Max-Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro de anime y videojuegos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PC]Splinter Cell

Ir abajo 
AutorMensaje
Hyuga
Admin
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[PC]Splinter Cell Empty
MensajeTema: [PC]Splinter Cell   [PC]Splinter Cell I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:06 pm

[PC]Splinter Cell Fable-0


Flabe es otra obra maestra de Microsoft, personal mente yo asi es como lo concidero.

En general, el juego se trata de un niño el cual se quedo sin hogar por que lo destruyeron unos bandidos, mataron a sus papás y secuestraron a su hermana, despues de el ataque un sabio lo recoje y lo lleva a una academia de heroes, donde lo educan, lo entrenan y le dan un lugar en donde vivir, despues de su gradiacion empieza su camino de gerrero donde ganas dinero, experiencia y muchas cosas más, vas por hay haciendo infinidad de cosas.

Flabe es un juego para la X-box tipo rol, todo empiesa en su pueblo natal cuando el aun era un niño, el juego es en primera persona, puedes cortarle el pelo, ponerle tatuajes, consegir novia e infinidad de cosas lo más importante es que puede hacer tu propio camino de gerrero, puedes convertirte en un tipo dios o sabio adorado por todas las demas personas de todos los pueblos, al igual que puedes convertirte en un demonio temido y odiado por todos (personal mente me encanta más la maldad jajaa Mad asi que ya sabran en que lo converti yo) todo depende de como te comportes, si vas por hai haciendo favores, ayudando gente y eso pues un sabio seras, pero si vas pateando gallinas, golpenado personas irrumpiendo en casa agenas o hasta rompiendo vidrios pues seras un demonio.

De este juego esta pensado sacar una vercion para el 360º pero ese aun no lo e jugado, asi que ps no puedo decir nada jeje... ^^
La verdad es que este juego tambien es de lo más entretenido y esta muy, pero muy completo las graficas no estan nada mal, y la historia, deveras que es unica y muy buena... este juego tambien se los recomiendo a un 100% Cool
Volver arriba Ir abajo
 
[PC]Splinter Cell
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Max-Anime :: Videojuegos y Consolas :: Microsoft-
Cambiar a: