Un Foro de anime y videojuegos
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [X][X360][PC]Halo:Combat Evolved,Halo 2,Halo 3,Halo Wars,Halo 2 Multiplayer Map Pack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spartan_L
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: [X][X360][PC]Halo:Combat Evolved,Halo 2,Halo 3,Halo Wars,Halo 2 Multiplayer Map Pack   Sáb Mayo 24, 2008 5:53 am

Halo




Ps bueno les traigo una breve reseña de Halo,a mi parecer es uno de los mejores juegos de guerra en primera persona que he jugado,desarrollado por Bungie.



Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada El Pacto que desean arrasar con la tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus Creencias.

Debido a la superioridad numérica y tecnológica de la alianza, los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentales de la UNSC (El Comando Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto. Pero Reach es atacado por el Covenant del cual solo una nave de la UNSC escapa. The Pillar of Autumn, (Nivel) liderado por el Almirante Jacob Keyes sostiene entre sus brazos al único Spartan sobreviviente de la batalla; El Soldado numero 117, John.

Para evitar que el Covenant los siga hacia la tierra el The Pillar of Autumn, (Nivel) hace un salto ciego al hiperespacio llegando a los bordes de la galaxia, aunque con sus enemigos pisándoles los talones. John, una vez despertado de su crioestasis por órdenes de Keyes escapa del Pilar llevándose a la I.A. femenina de esta, Cortana para prevenir que el Covenant la capture y aprenda de los puntos débiles de la UNSC y de la localización de la tierra. Una vez insertada en la armadura cibernética del Jefe, los dos escapan en una cápsula salvavidas de la nave que esta siendo atacada por hordas del Covenant y aterrizan en un planetoide con forma de anillo llamado Halo. En la superficie de Halo, John localiza y rescata a las fuerzas desperdigadas de soldados marines que también habían escapado de la Autumn y luego rescata al Almirante Keyes, preso por el Covenant en una de sus naves estacionada en Halo, la "Verdad y Reconciliación" (Truth and reconciliation).

Una vez libre, el Almirante Jacob Keyes ordena a Cortana y a John localizar la Sala de Control de Halo antes que el Covenant. Ellos lo logran mediante El Cartógrafo Silencioso (Silent cartographer), un mapa de todo el anillo. Pero Cortana, insertada en las redes de la Sala de Control descubre que los Covenant accidentalmente han liberado a una virulencia e infecciosa raza alienígena en el anillo llamada los Flood y lo manda a buscar a Keyes y un escuadrón de marines en un oscuro pantano al que habían ido en busca de un supuesto deposito de armas del Covenant, justamente el lugar donde reaparecieron los Flood.

Mediante la grabación del casco de el soldado raso Wallace Jenkins John descubre que los Flood emboscaron a Keyes y su escuadrón y que al parecer los infectaron convirtiéndolos en agresivos mutantes para engrosar sus filas. John y un pequeño grupo de marines sobrevivientes luchan desesperadamente contra los Flood en las afueras del pantano para escapar en un Pelican, pero acercándose a una extraña estructura el Jefe Maestro es teletransportado por un monitor robótico llamada 343 Guilty Spark que le explica que una antigua raza llamada Los Forerunner lo crearon a él y al anillo antes de desaparecer misteriosamente al disparar el anillo usando un Índice para prevenir que los Flood escaparan hace milenios, y que ahora deben hacer lo mismo, guiándolo a través de una biblioteca subterránea Forerunner para recuperar el Índice, y por supuesto con cientos de formas Flood en el camino. Pero John eventualmente encuentra el Índice y vuelve con Spark a la Sala de Control de Halo, cuando estaba a punto de activar Halo, Cortana le advierte que Halo no destruiría a los Flood, sino a cualquier vida inteligente que el Flood pudiera absorber, (humanos, Covenant, etc.) en un radio de 3 galaxias haciendo morir de inanición al parásito. Esto vuelve a John y a Spark en enemigos y ahora tenia que enfrentarse a sus guardianes robóticos, los Centinelas, a los Flood y a los Covenant.

Cortana concluye que la única manera de evitar la activación de Halo es destruir el anillo, llevándose consigo a los Flood y a una buena parte de la Armada Covenant y con una explosión nuclear seria suficiente, la idea de ella es activar la secuencia de detonación de la Pillar of Autumn, que se había estrellado en Halo, pero necesitaba los implantes neuronales del el almirante Jacob Keyes que, una vez mas había sido llevado a la Verdad y Reconciliación, ahora bajo ataque por los Flood, pero fue demasiado tarde para él y cuando fue encontrado por el Jefe y Cortana, había sido mutado y transformado en una forma que actuaba como un cerebro Flood, luego se apropian de sus implantes y viajan en una banshee hacia la The Pillar of Autumn, (Nivel), donde esperaban que el plan saliera a pedir de boca, pero debido a ciertas acciones del monitor se ven obligados a destruir los reactores de fusión de la nave, iniciando una reacción en cadena y se ven forzados a evacuar en un jeep Warthog en menos de 6 minutos, recorriendo casi 3 kilómetros ocupados por fuerzas enemigas, ellos escapan en un Longsword Fighter alejándose de la atmósfera de Halo y contemplando su destrucción.

Después de los "créditos" se revela que 343 Guilty Spark logro huir del anillo, y la historia continua en Halo 2.



La historia comienza con el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los Profetas lideres del Covenant en la ciudad flotante sagrada Suma Caridad por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 "Alpha Halo" de su destrucción a manos del Jefe Maestro en Halo: Combat Evolved lo que termina en su exilio del Covenant y un castigo físico. Mientras tanto el Jefe Maestro y el Sargento Johnson de nuevo en la tierra reciben condecoraciones por el almirante naval Lord Hood en la estación espacial de la UNSC Cairo por la valentía de ambos en Halo mientras que Miranda Keyes, la hija del almirante Jacob Keyes que fue asesinado por los Flood recibe una medalla póstuma por el valor y sacrificio de este. Son interrumpidos por Cortana que les dice que una gran formación de naves del Covenant han encontrado la tierra y se acercan a esta. El Jefe llega a la ciudad de Nueva Mombasa en África donde la protege de los numerosos soldados del Covenant lo suficiente como para seguir a un crucero cargando al Profeta del Pesar a través de un viaje al hiperespacio.

Los ojos cambian a los del desgraciado élite que es convertido súbitamente en un guerrero santo del Covenant, El Inquisidor por los Profetas quienes le dicen que su primera misión es destruir una alianza hereje conformada por élites y grunts liderada por un élites renegado que se han separado formalmente del Covenant y se han atrincherado en una mina de gas Forerunner en el planeta Threshold. El lo consigue exitosamente matando al líder de estos y se encuentra con el monitor de Halo, 343 Guilty Spark quien también estaba ahí.

En un rincón lejano de la galaxia, la nave In Amber Clad capitaneada por Miranda Keyes pasa por el agujero de gusano por hiperespacio siguiendo al Profeta del Pesar, y descubren un segundo anillo "Delta Halo". Al aterrizar ahí el Jefe debe matar al Alto Profeta del Pesar que tiene planes de activar el anillo. El lo consigue pero una numerosa flota de del Covenant y Suma Caridad llegan también a Delta Halo, atacando al Jefe Maestro que cae a los profundos océanos del anillo semimuerto.

En Suma Caridad después de la muerte del Alto Profeta del Pesar, por una orden de los Profetas restantes, Verdad y Piedad, a los élites se les ha despojado su titulo de guardias de honor y en cambio este se le ha dado a los brutes, una nueva adición militar de razas alienígenas al Covenant y al Inquisidor se le es asignado su próximo trabajo, entrar en la biblioteca Forerunner de Delta Halo y conseguir el Indice para poder activar la instalación y comenzar lo que los Profetas llaman "El Gran Viaje". Él fácilmente derrota a Johnson y a Miranda quienes también habían entrado en esta para conseguirlo, pero es traicionado por el caudillo brute Tartarus, quien se apodera del Indice y con un poderoso impacto gravitatorio de su martillo "el Puño de Rukt" lanza al élite a las profundidades de la biblioteca.

El Jefe Maestro (con Cortana en su armadura) y el Inquisidor despiertan (ambos victimas de las acciones de los Profetas) prisioneros de una entidad inteligente Flood llamada "La Gravemind" quienes hablándoles (mediante las opiniones del monitor de Delta Halo "2401 Penitent Tangent" y el reanimado cadáver del Profeta del Pesar a quienes ambos habían capturado) les dice que deben detener a los Profetas y a los brutes de activar Halo y los teletransporta a distintas partes. Al Jefe lo envía a Suma Caridad a detener a los Profetas, que pensaban huir de esta y se encuentra en medio de una guerra civil entre las especies del Covenant, élites , grunts y hunters contra los brutes, jackals y drones. Eventualmente Cortana es insertada en las redes de Suma Caridad y la In Amber Clad tomada por los Flood se estrella en la ciudadela lo que termina con estos tomándola, con la muerte del Profeta Piedad, y con Verdad quedando como el único Profeta vivo huyendo hacia la misteriosa nave Forerunner en el centro de la ciudad. El Jefe Maestro se infiltra en esta a medida que despega y deja a Cortana atrás.

El juego concluye con las misiones del Inquisidor que con la ayuda del comandante de fuerzas especiales Rtas Vadumee y sus élites ,(y formando una inesperada alianza con los humanos) mata a Tartarus(quien tenia prisioneros al sargento Johnson, a Miranda Keyes y a 343 Guilty Spark)antes de que pudiese activar Delta Halo con el indice. Sin embargo antes el pudo poner este y los demás anillos esparcidos por las galaxias en un estado de activación remota. 343 les dice que todos los anillos restantes pueden ser disparados desde el "Arca". En la tierra, la nave Forerunner ha llegado con un enorme ejercito del Covenant y el Jefe esta de polizón en esta con la intención de "terminar esta lucha" como le dice a Lord Hood y a las demás fuerzas militares de la UNSC.

Después de los créditos se muestra a Gravemind, que también ha llegado a Suma Caridad y tiene muchas preguntas sobre su origen y el de los anillos, por lo que cuestiona a Cortana que solo le responde "vamos, dispara", dejando una mirada previa a Halo 3.



El juego salió a la venta el 25 de septiembre de 2007 en Nueva Zelanda (que debido a su liberación de medianoche lo hizo primero disponible para la venta al por menor oficial), Australia, Singapur, India, México, Canadá, Brasil, Colombia y los Estados Unidos; el 26 de septiembre 2007 en Europa; y el 27 de septiembre de 2007 en Japón. GameSpot hizo un informe de que el 24 de septiembre de 2007 4.2 millones de unidades de Halo 3 estaban en tiendas al por menor, un día antes de la salida oficial, una salida de volumen de récord mundial. Halo 3 también sostiene el registro para el día de apertura más alto que recauda en bruto en la historia de vídeojuego, la jugosa cantidad de $170 millones de dolares en sus 24 primeras horas. El 4 de octubre de 2007, Reuters el Reino Unido estimó que el Halo 3 puede tener de bienes liquidados a 5.2 millones de copias.

El juego destaca nuevos vehículos, armas, y rasgos de jugabilidad no presentes en los títulos anteriores de la serie. Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo 26 y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Covenant, la cual, después de una larga guerra de décadas, ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el papel del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado, que participa en la defensa de la Tierra.



Ps ademas de los otros 3 principales titulos se derivaron otros 2 que no siguen la historia pero de igual manera son muy interesantes.

Argumentalmente, Halo Wars estará situado justo en los acontecimientos que preceden al primer episodio lanzado para Xbox. Con batallas multitudinarias repletas de Soldados Spartan y otras unidades características, Ensemble ha prometido una interfaz asequible al mando de Xbox 360, además de un argumento que enlace con el resto de entregas y no deje cabos sueltos. En un trailer de Halo Wars un escuadrón de Warthog avanza impasiblemente por la superficie de un planeta helado mientras que una épica armonía advierte que la batalla es inminente. Al poco divisan y esquivan a unos Tanques de Asalto Scorpion pero, de repente, la acción cambia a un minúsculo desfiladero del que salen dos soldados humanos huyendo de algo invisible que les abate sin ninguna dilación. Sus compañeros reciben la señal pero ya es tarde: un alienígena azul de la facción Elite del Pacto ha acabado con ellos, recogiendo al último con una espeluznante mirada de odio mientras detrás surgen otras tantas criaturas junto con decenas de naves Banshee que avanzan hacia los humanos. El ritmo de la melodía cambia al mismo tiempo que aparecen en escena unas pocas naves de asalto que son derribadas por las Banshee.En la superficie los alienígenas Elite avanzan hacia los humanos, sufriendo bajas por ambos bandos. Todo termina con un comandante humano anunciando: “Aquí el grupo Spartan Omega, si lo que quieren es guerra, guerra tendran”. Mientras la cámara se aleja y podemos ver numerosos soldados Spartan y más naves de asalto listas para la contienda.

Debido a que es en un tiempo previo a la trilogía de Halo, personajes mayores como Master Chief, Cortana y el Inquisidor no apareceran o seran mencionados, el jugador manejara a una facción militar the la UNSC de la nave Spirit of Fire en su primer contacto con los del Pacto y recibira ordenes de la I.A. femenina Serina,(parecida a Cortana), también se especula que se podra controlar a los Spartan del Grupo Omega que al parecer solo comprende a 5 miembros.

Con el tiempo la saga se ha convertido en una de las franquicias más vendidas de la pasada generación, con más de quince millones de copias y actualmente Halo 3 es uno de los juegos más exitosos de Xbox 360. Halo Wars esta siendo desarrollado por un selecto equipo de seguidores de la saga Halo de unos auténticos expertos en el género, Ensemble Studios, creadores de la famosa saga Age of Empires, que además trabajarán directamente con algunos directivos de Bungie para conseguir una perfecta continuidad con el argumento original.



Este juego de Halo 2 Multiplayer Map Pack es solo una extencion de mapas para el juego de Halo 2 y no funcionara a no ser que te hayas acavado el Halo 2 para poder cargas las filas y asi jugar en nuevos mapas en multiplayer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[X][X360][PC]Halo:Combat Evolved,Halo 2,Halo 3,Halo Wars,Halo 2 Multiplayer Map Pack
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halo combat evolved aniversary
» Halo 5 estara disponible para PlayStation 4 en el 2014!
» Vendo HALO ODST + HALO 3
» Halo Reach Ed. legendaria, en Game
» Ayudante del pintor y halo rúnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Max-Anime :: Videojuegos y Consolas :: Microsoft-
Cambiar a: